domingo, 15 de abril de 2007

.::Los Tres Mosqueteros::. Cap VII

En el Capitulo anterior, nuestros heroes se toparon con un extraño lugar donde sucedían extrañas cosas, bailaban una extraña música con gente muy extraña (se ve a Mariah de Libra perreando sola arriba de la barra mientras Syd le miraba por debajo de la falda algo embobado),Alberich mientras tanto disputaba una singular guerra etilica - yo...Aphrodite no perderé...hip!....lo juro - agarrando a Mariah por la cintura mientras Syd se hacia el loco y Alberich pedía otra botella - se nota que no sabes nada de alcohol...mejor dime que marca es tu automóvil y de cuanto es el motor.....por que ando con ganas de correr, jajajajajaja- mientras Miime aun duerme abrazado a su vaso de leche y Bud tuvo un extraño encuentro con alguien muy familiar..(digo por la expresión de su cara, hubiese sido un desconocido realmente le hubiese importado un carajo xD).

- Vaya hermano!...rato sin verte ven dame un abrazo!! - le decía aquel ser con anillos de oro en sus manos y un puro encendido, por lo que Bud se queda atónito sin responder el abrazo y algo aturdido por el volumen de voz de Siegfried - Siegfried que demonios haces acá?! ó_o~ - cuestiona Bud haciéndose a un lado mirándole su traje Armani. - hay Bud...crees que estaria mucho tiempo con la loca de Hilda?!!...naah!!...tengo este imperio hace algún tiempo!!...además ella ni se da cuenta de mis salidas nocturnas!!, duerme como tronco!! ...jajaja..!!- mostrándole un frasco con un extraño nombre , por lo que Bud reflexiona - tienes que gritar? x_x~...pero bueno...mmmmm interesante...pero no vengo a eso...>o<~ ... necesitamos llegar al palacio y creo nos perdimos…podrías facilitarnos un transporte o algo así? o.ó~ - por lo que Siegfried se sienta nuevamente en su escritorio - pues...tengo unos amigos que pueden ayudarlos!...son de mi confianza !!...el problema es que!...acá yo pongo las reglas!...así que tendrán que jugar!..jejejeje! - Bud lo mira algo enfadado - no seas marica...ya dinos quienes son ...~¬¬ - mientras Siegfried se pone de pie - llama a tus hermanos!...tienen que estar los tres.!..- en eso con cara de resignación Bud dice - -_-~ esta bien...deja voy por ellos, seguramente andan parrandeando....- por lo que Siegfried replica - nop!!...tu te quedas!! -.

Mientras tanto en la barra se escuchaba el algarabía de la gente que rodeaba la barra - eh! eh! eh! eh! - haciendo especie de porras mientras se ve como una cabeza celeste caía sobre la mesa desmayado y la gente comenzaba a celebrar a un Alberich limpiándose la solapa y recogiendo las llaves del bolsillo del joven Aphrodite quien había perdido la guerra etílica, mientras Mariah miraba a este enfurecida - °o_ó° eres un panditu cobarde...a ver...conmigo si pierdes, ya te tomaste 3 botellas de Ron - por lo que Alberich aun con compostura como s se hubiera tomado un refresco se acerca a ella tomándola de la barbilla - lo siento preciosa pero no mato mujeres jóvenes - por lo que Mariah se enfurece - Barman!!...una botella de Ron °u_ú° - mientras Syd sin entender nada le pasa la botella abierta, esta comienza a bebérsela al seco...pero ya cuando lleva la mitad se cae al suelo totalmente alcoholizada - °@.@° aai diosito mis chunes no son amarillus nu me lleve al infierno - por lo que Alberich con cara de resignacion dice - creo que ya tengo medio de transporte..jajajajaja...y solo costo un par de tragos, ilusos v_ú - por lo que se acerca a Miime dandole un zape - eey mocoso...vamos por el big bro...ya tengo vehiculo - por lo que Miime despierta limpiándose las babas y se agarra de Alberich - mama...no quiero ir a la escuela...- por lo que se gana otro zape de Alberich y lo agarra de un brazo - gracioso ...v_ú -.

Mientras tanto, en aquella oficina, Siegfried toma algo parecido a un radio y dice - A los Señores Alberich y Miime!!!...favor acercarse a la administración!!!...- por lo que el publico se queda callado....comienzan a murmurar - "el Padrino?......el Padrino cito al alcohólico......dios esto es el fin....."- mientras Alberich medita " esa voz se me hace familiar" aun agarrando a Miime del brazo lo arrastra hacia aquellas instalaciones y llegan a una puerta ya abierta , entran, y ven a Bud sentado frente a aquel gran escritorio y a Siegfried fumándose un puro, por lo que la reacción de Alberich no se hizo esperar - v_o que hace el dragoncito aca...- por lo que Bud tomándolo de la oreja lo hace sentarse - ya estuviste bebiendo imbecil...te dije que no vinimos de jarana!! o_ó~ - por lo que una vez mas Alberich muestra su enojo - deja que lleguemos al palacio, a ver quien es el mas fuerte v_ó - y Miime por otra parte frente a los monitores que tiene Siegfried - estábamos en la televisión!!! Albe mira...acá estábamos nosotros - señala una de las pantallas - estábamos en la tele YUPIIII!!!!!!! - por lo que Bud le da un zape y lo hace sentarse - madura por Odin! u_ú~...aa que voy a hacer con ustedes dos ! - mientras Siegfried se acerca a ellos - tranquilo chamo...ya va! ustedes quieren salir de aca y llegar al palacio...y lo harán...ahora...les presentare a mis amigos ...- por lo que Alberich levanta la mano - ey pero yo tengo un....- Bud le tapa la boca - tienes un aliento a alcohol que llega de aca hasta el polo sur así que déjame arreglar esto a mi u.ú~ - por lo que una vez mas la vena se le hincha a Alberich - hermanito...estas acumulando eh? ..v_ú - por lo que Siegfried tratando de calmar los ánimos, le dice - a ver! ya va!...miren! - les agranda una pantalla y se ven en el escenario un trio de musicos - ven esos de ahí?....son mi banda!...si son capaces de tocar mejor que ellos...los dejare salir...- por lo que Bud sonríe cómplicemente - ja!...eso es fácil...tenemos a Miime....el mejor musico de todos n_n~...o no Miime?.........- silencio -.....O_O~ Miime?..- para luego ver a Miime con su Lira mirándolo con ojos llorosos - mi Lyra....mi hermosa Lyra....T*T....- mientras con ojos llorosos extiende la Lyra con todas las cuerdas rotas, por lo que Bud y Alberich se miran y tragan saliva -.....ops.....-.

Que pasara con los Tres Mosqueteros?....ganaran la batalla de bandas??(se muestra a los tres ganando premios Grammy y rodeado de mujeres xD )...Miime podrá arreglar su lyra?...( se muestra en un rincón a Miime mirando su Lyra con las cuerdas rotas) ....Hilda estará echando de menos a sus héroes? ...(se muestra a Hilda corriendo por los pasillos - siiiiii al fin se fueron estos inútiles vivaaaa!!!!!!!!!! ^*O*^- )..Siegfried...dirá por que realmente le dicen..."El Padrino" ? ( se muestra a Siegfried acercándose a la pantalla - jejejeje!...eso es un secreto de familia!..capish?- ) todo esto y mucho mas en nuestro próximo capitulo!!!!!.

[Derechos Reservados Polaris_no_Hildur 2006-2007 u_ú*]

2 comentarios:

Kao dijo...

mmm tan un poco largas como paleereñas toas de un viaje...


trata de hacerlas mas cortitas pa que sea mas facil seguir la historia y quedar colgao hasta el proximo capitulo... xD


see you, kisssssssssssses and hugs... y revisa el mio...

http://kaotheimmortal.blogspot.com
ahhh!

y tb: http://losgatoz.blogspot.com

cuidec.. se le estima

Cany~ dijo...

D: